Estas Navidades regala momentos inolvidables

Vivimos en un mundo donde gastamos cantidades ingentes de dinero en obtener bienes que no necesitamos y la mayor parte de las veces acaba en la basura, contribuyendo así a contaminar más el planeta. Muchas veces intentamos llenar un vacío en nuestras vidas con aparatos novedosos o complementos de moda. Sin embargo estos regalos provocan una felicidad efímera. Es por eso que propongo regalar momentos inolvidables con tus familiares, amigos y pareja. Esos momentos imborrables producen una felicidad mucho más duradera además de ayudar a cimentar una personalidad mucho más consistente.

Las anécdotas, relatos e historias son la mejor forma de rememorar esos momentos, sin embargo, las fotografías nos ayudan a tener una visión mucho más clara de aquella lejana realidad. Una foto con una cara sonriente en una fiesta de cumpleaños seguramente otorgará una nítida imagen a nuestro cerebro sobre un momento, trascendente o no, pero sí inolvidable de nuestra vida.

Es por ello que os animo desde aquí a plasmar con alguna fotografía alguno de esos momentos y poder revivirlo gracias a la memoria. Ese es uno de los mejores regalos que se puede hacer. Si además somos capaces de transmitir arte y belleza a través de esa fotografía mucho mejor, pues nuestro cerebro potenciará las percepciones positivas de aquellas vivencias. Particularmente, le pondría un toque de humor artístico, ya que si sumamos a la belleza el humor, el cóctel emocional augurará un excelente lienzo a representar mediante el mapa cerebral. ¿Cómo conseguirlo de una manera rápida? Pues si cuentas con una fotografía de algún momento especial (haya o no haya quedado muy bien) desde fotosendibujos.com la convertiremos en un retrato artístico o en una caricatura humorística a tu elección.

Regala momentos inolvidables - fotos en dibujos
Regala momentos inolvidables, nosotros los convertimos en dibujos


No hay comentarios:

Publicar un comentario